Nuevos detalles de Sonic Mania: Green Hill Zone Act 2 y nuevo jefe

El jefe presentado formará parte de una nueva serie de enemigos finales llamados Hard-Boiled Heavies.

Sega ha publicado varias imágenes que revelan nuevos detalles de Sonic Mania. Por una parte, se incluirá Green Hill Zone Act 2 en el título, pero con algunas novedades de peso. Por otra, se ha enseñado uno de los jefes, Heavy Gunner, que aparecerá al final de Studiopolis Act 1.

Green Hill Zone Act 2 tendrá una nueva área exclusiva de Sonic Mania, inspirada en el entorno tropical del primer acto. También añadirá nuevas mecánicas y secretos, como el uso del fuego para quemar puentes de madera y recoger tanto anillos como power-ups. Por último, el jefe de Green Hill Zone Act 2 será diferente al del original, aunque todavía no se ha enseñado.

Respecto al nuevo jefe, Heavy Gunner pertenece a una serie de enemigos finales llamados Hard-Boiled Heavies. En concreto, Heavy Gunner será el primero de ellos, esperando a los jugadores al final de Studiopolis Act 1, una zona de inspiración hollywoodiense. Contará con un lanzacohetes y podrá pilotar un helicóptero en medio de la pelea.

Sonic Mania Heavy Gunner

Sonic Mania marca la vuelta del erizo azul a sus orígenes, las plataformas en 2D. El juego contará con nuevas zonas y jefes, además de la posibilidad de jugar con Sonic, Tails o Knuckles. Saldrá a la venta durante la primavera para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.