Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nueva actualización de Super Bomberman R con multitud de contenido

Nueva actualización de Super Bomberman R con multitud de contenido

Logo de Super Bomberman R

Tras un inicio dudoso, Super Bomberman R continúa sumando contenido bajo la promesa inicial realizada por el estudio de ampliar el título tras su lanzamiento. Siendo éste completamente gratuito, el arcade se actualiza trayendo multitud de contenido, entre ellos nuevos personajes y mapas que prometen ampliar la experiencia que ofrece el explosivo título.

Una actualización con mucha chicha

Esta actualización traerá consigo un nuevo modo, nuevos escenarios y personajes y accesorios, los cuales podremos adquirir en la tienda del juego utilizando las gemas gratuitas ganadas. En primer lugar, se incluye el modo Batallas por Equipos, en el cual los jugadores de todo el mundo crearán sus propios equipos, siendo el ganador aquel que se mantenga el último en pie.

Por otra parte, se añaden tres nuevos personajes correspondientes a personajes de conocidas franquicias de Konami, cada uno con habilidades especiales. Entre ellos están Pirámide Cabeza de Silent Hill (derrota a los enemigos de forma instantánea al tocarlos), Simon Belmont de Castlevania (atrae bombas y personajes desde lejos) y Vic Viper de Gradius (se mueve extremadamente rápido). También se añaden dos colecciones nuevas de accesorios, Copos de Nieve e Ítems, con los que podremos personalizar a nuestros Bombers.

Finalmente, el broche final lo ponen cuatro nuevos mapas para el modo Batalla, cada uno de ellos con ciertas particularidades que se traducirán en frenéticas situaciones en combate a aprovechar. Estos escenarios son los siguientes:

  • Plain Floor: contará con un gran espacio abierto en medio del escenario, lugar donde se generarán intensas batallas.
  • Desert Fort: multitud de baldosas rojas móviles inundarán este escenario, siendo necesario usarlas de forma estratégica para ganar.
  • Classic Conveyor Belt: ¡la conocida cinta transportadora de la serie está de vuelta!
  • Panic Factory: caótico, así se define este escenario repleto casi al completo de cintas transportadoras.

Super Bomberman R 1.4 trae multitud de novedades como podéis ver. A todo este contenido se suma la corrección de ciertos fallos presentes para mejorar la experiencia. Finalmente, os dejamos un gameplay protagonizado por los nuevos Bomber:

Fuente: Nota de prensa

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse