Nippon Marathon es el Humor Amarillo de las carreras

Llegará en otoño.

Es una japonesada tan excesiva que nos encanta, y eso que este Nippon Marathon ha sido desarrollado por el equipo londinense de Onion Soup Interactive, pero si echáis un vistazo a su web veréis que saben lo que se hacen.

Nippon Marathon es a los maratones lo que Humor Amarillo a las carreras de obstáculos, así que si os gusta ver a gente disfrazada recibiendo tortazos, enhorabuena, este juego es para vosotros.

Esta peculiar propuesta llegará durante este otoño a Nintendo Switch, pero aún no se ha concretado una fecha exacta, lo que sí sabemos es que podrán jugar de 1 a 4 personas y que, quien decida adentrarse en esta locura, tendrá que atravesar Japón corriendo y esquivando todo lo que se le ponga delante (o encima o donde sea), ya sea fruta, ciclistas, peatones, perros, paredes falsas…

Nippon Marathon se sirve de lo más exagerado de la ¿cultura? japonesa para presentar en pantalla tanto entornos como personajes totalmente originales y llenos de humor, los cuales se servirán de la física para intentar llegar los primeros a la meta, si sobreviven.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios