Nintendo Switch se pone hoy a la venta en todo el mundo

La experiencia de juego más completa ya se encuentra entre nosotros, Nintendo Switch llega a todas las tiendas.

¡Llegó el día! Tras varios meses de espera, hoy ha llegado a las tiendas Nintendo Switch. Se trata de la nueva y gran apuesta de Nintendo, que combinan la experiencia de sobremesa y portátil. Una ocasión que ha merecido un especial en nuestro último programa de radio y que la propia compañía nipona ha celebrado con un vídeo.

Nintendo Switch

La consola viene acompañada de dos Joy-Con, dos correas, el dock, cable HDMI, adaptador de corriente y Grid. Permitiendo el juego en modo televisor, sobremesa y portátil, la experiencia de juego más completa. Puedes conocer todos los detalles sobre ella en el análisis que publicamos recientemente.

El catálogo

Nintendo Switch no llega sola, y es que en las estenterías de los comercios también es posible encontrar los siguiente título The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual ya os ofrecimos nuestro veredicto, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Skylanders Imaginators y Super Bomberman R. Todos ellos están también disponibles en la Nintendo eShop, entre los que se encuentrar otros juegos como Fast RMX, Shovel Knight o Snipperclips – Cut it out, together! Asimismo, en los próximos meses recibirá Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

Y vosotros ¿ya os habéis hecho con la vuestra?