Nintendo Switch recibe nuevos anuncios enfocados al público en general

Los mayores, las familias y las fiestas protagonizan los nuevos anuncio de Nintendo Switch y 1-2 Switch.

Nintendo no ha querido cometer los mismos errores que en el pasado, dejando esta vez muy claro el concepto de su nueva consola. Ahora, quiere llegar también al mayor público posible con dos nuevos anuncios que acaba de publicar. Uno de ellos es sobre Nintendo Switch, y sus títulos con multijugador local, y otro sobre 1-2-Switch.

1-2 Switch

Se trata de uno de los juegos de lanzamiento de la consola. En este podrás divertirte acompañado por sus variados minijuegos. Afeitarse, ordeñar una vaca, enfrentarte en un duelo al más puro estilo del Oeste o jugar al béisbol, son algunos de ellos. Gracias a títulos como estos, cualquier persona, de la edad o habilidad que sea, puede sumarse a la partida y disfrutar del juego. Bajo esta premisa han publicado el vídeo de 1-2 Switch que tenéis justo a continuación.

Nintendo Switch

El próximo día 3 de marzo llegará a las tiendas la nueva apuesta de Nintendo. Una plataforma completamente versátil que combina la experiencia de sobremesa y portátil. Más allá de este concepto, Nintendo Switch también está llamada a ser una consola para jugar con amigos y familia. Una prueba de ello está en el nuevo anuncio, titulado “juega acompañado”, y que puedes ver justo debajo.