Nintendo Switch actualiza su sistema operativo a la versión 5.0.0.

Entre otras cosas corrige el fallo de las horas de juego mostradas

Como ya adelantaba el día de ayer por la mañana la actualización 1.5.0 de la aplicación de Control Parental de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes, Nintendo liberó esta madrugada la nueva actualización de la consola, que lleva el sistema operativo de la anterior versión 4.1.0 a la más reciente versión, 5.0.0.

Uno de los problemas resueltos en esta nueva versión del SO de la consola, es el bug que mostraba incorrectamente las horas de nuestra actividad diaria, mostrando ya el número correcto, dependiendo de nuestra actividad. Pero no todo queda ahí, esta nueva actualización trae un número importante de novedades, a continuación descritas:

En esta misma actualización si tienes los Joy-Con acoplados a la consola, estos también se actualizarán a la versión más reciente, aunque no se ha especificado el motivo de la actualización de los mandos, más allá de mejorar la estabilidad y manejo de los mismos.

Además en esta reciente actualización, podemos intuir que se solucionaron varios exploits utilizados para cargar ilegalmente menú de Homebrew en versiones anteriores del sistema operativo de la consola.