Nintendo publicará mañana algo relacionado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma está implicado en este anuncio en el que aparece la figura de la edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cuatro semanas quedan ya para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch. Solo 29 días para disfrutar de la aventura de Link, que busca revolucionar la saga. Nintendo quiere amenizar la espera y para ello mañana van hacer público algo relacionado.

A través del Twitter de Nintendo España llega este misterioso anuncio, acompañado de una imagen. “Hemos enviado a Eiji Aonuma en una importante misión. Vuelve por aquí mañana para ver cómo le fue”, anuncian. Junto a esto, aparece un paisaje nevado con la figura que incluye la edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es por ello que parece que las noticias están relacionadas con el nuevo juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En esta entrega para Nintendo Switch y Wii U entrarás en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura. Podrás viajar por praderas, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta aventura a cielo abierto. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio.

Se desconoce por el momento en qué puede consistir el anuncio que hagan mañana. Lo único seguro, por el momento, es que tanto el juego como Nintendo Switch se pondrán a la venta el día 3 de marzo.