Nine Parchments recibe su primer tráiler en Nintendo Switch

A finales de este mismo año Nine Parchments desplegará todos sus hechizos en Nintendo Switch.

Si hace unos momentos informábamos sobre el anuncio de la llegada de nuevos títulos indies a Nintendo Switch, ahora tenemos nuevos detalles sobre uno de ellos, Nine Parchments. Frozenbyte, estudio finlandés conocido por Trine, ha anunciado su lanzamiento para finales de este mismo año en dicha plataforma y publicado el primer tráiler para la consola de Nintendo, que os dejamos un poco más abajo.

¡Nos encanta Nintendo Switch! hemos estado muy entusiasmados con el éxito de nuestro juego de acción Has-Been Heroes, y nos encantan todas las mejoras realizadas en el entorno de desarrollo ¡es una gran plataforma! Nine Parchments es un maravilloso juego cooperativo y parece perfecto para esta plataforma“, explicaba Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte.

Nine Parchments

En este juego un marginado grupo de aprendices de mago abandono decide saltar su entrenamiento para tomar un camino rápido y precipitado hacia los Nueve Pergaminos, descubriendo así nuevos hechizos de gran alcance e ignorando cualquier precaución, lo que sin duda dará como resultado muchas muertes no deseadas. Domina de esta manera el poder de los elementos y un variado arsenal de hechizos, desbloquea personajes y entrena las artes mágicas para enfrentarte a criaturas extrañas y poderosos jefes en un hermoso mundo ambientado en el universo Trine.