Nickelodeon Kart Racers aterrizará en Switch a finales de año

Y han acompañado el anuncio con jugosas imágenes del juego.

El mes pasado, GameStop listó Nickelodeon Kart Racers para Switch, y no parecían ir muy desencaminados, dado que, efectivamente, el juego será lanzado en la última consola de Nintendo. El anuncio ha sido realizado por GameMill Entertainment, y además, sitúa una fecha de salida aproximada, que ronda el último trimestre del año.

Como podréis imaginar, el título consiste es un juego de carreras protagonizado por los personajes más icónicos de Nickelodeon, lo que incluye a Bob EsponjaLas Tortugas NinjasLos Rugrats… y muchos más. Las temáticas serán repartidas entre 24 circuitos que nos sumergirán en los respectivos mundos de las míticas series ya mencionadas.

Por otro lado, incluye multijugador local para hasta cuatro jugadores y pistas de batalla, en las que si ganas las copas desbloqueas mejoras para los karts.

Además, GameMill ha publicado una serie de imágenes juntos con su anuncio para dejarnos los dientes largos. ¿Tenéis ganas de catarlo en las próximas vacaciones?

nickelodeon 1 nickelodeon 12 nickelodeon 2 nickelodeon 3 nickelodeon 4 nickelodeon 5 nickelodeon 6 nickelodeon 7 nickelodeon 8 nickelodeon 9 nickelodeon 10 nickelodeon 11