Portada » Noticias » Nintendo Switch » Namco Museum se deja observar antes de su estreno en Nintendo Switch

Namco Museum se deja observar antes de su estreno en Nintendo Switch

Namco Museum

Namco Museum no quiere pasar desapercibido por la consola virtual de la nueva consola de Nintendo y prueba de ello es el vídeo que ha mostrado Bandai Namco con la finalidad de promover el interés por el título. En él se pueden ver algunos de los videojuegos con los que contará como SplatterhousePac-Man Rolling, Thunder y Rolling Thunder 2 entre otros.

 

Este curioso título estará disponible desde mañana mismo al módico precio de 29,99 euros. Se trata de una recopilación de juegos clásicos de la compañía que podrán disfrutar tanto los jugadores veteranos como para más noveles y de este modo conocerán aquellos títulos que marcaron una época en el mundo actual de los videojuegos.

 

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse