Portada » Noticias » Nintendo Switch » My Hero One’s Justice inaugura el curso de héroes el 26 de octubre

My Hero One’s Justice inaugura el curso de héroes el 26 de octubre

El anime de moda, Boku no Hero, ya prepara el próximo curso académico de la clase 1-A. Tras unas largas vacaciones de verano, se inaugura una nueva etapa escolar el próximo 26 de octubre, momento en el que Midoriya y compañía podrán dar rienda suelta a sus particularidades.

Título de lucha en 3D, My Hero One’s Justice reúne a héroes y villanos en un título que recorrerá la trama del manga desde la aparición de Stain, así como planteará hilos argumentales inéditos. Además, habrá opciones de personalización para los personajes, pudiendo fardar de nuevo equipamiento en los combates en línea.

El elenco de personajes estará protagonizado por los héroes y villanos más carismáticos de la serie, a mencionar las recientes incorporaciones de Gran Torino y Muscular. Además, como incentivo de reserva se podrá obtener a Endeavor gratis, cuya particularidad Hellflame haría temblar a cualquier rival.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse