Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mulaka, una aventura indígena hecha en México, llega a Nintendo Switch

Mulaka, una aventura indígena hecha en México, llega a Nintendo Switch

Una de las sorpresas más agradables que nos ha deparado el Nindies Showcase se llama Mulaka y está siendo desarrollada por el estudio mexicano Lienzo.

Ambientado en la cultura indígena Tarahumara, con Mulaka nos proponen una aventura tridimensional donde se controla a Sukurúame, un chamán Tarahumara, que tiene que combatir usando sus poderes de semidiós contra la maldad que está corrompiendo la tierra.

El juego está basado en localizaciones reales de la Sierra Tarahumara, así como también se han servido de la ayuda de renombrados antropólogos y líderes de la región. Todo ello para lograr una mayor representación de la cultura indígena Tarahumara.

Mulaka llegará a la eShop de Nintendo Switch a principios de 2018.

Mulaka

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse