Morphies Law, Bad North y Prison Architect ya disponibles en Nintendo Switch

La Nintendo eShop recibe por sorpresa los tres indies.

Una de las mayores sorpresas que tras de sí nos ha dejado la presentación Indie Highlights ha sido el lanzamiento por sorpresa de tres títulos indies para Nintendo Switch: Morphies Law, Bad North y Prison Architect: Nintendo Switch Edition.

Morphies Law

Cosmoscope trae este juego de acción multijugador por equipos, de 4 contra 4 y hasta 8 personas en mulitjugador local, además de juego offline contra bots. Su peculiaridad reside en que los disparos afectan al tamaño de los personajes, de modo que la parte afectada se reduce en el que lo recibe y aumenta en el que lo efectúa, alterando con ello también las habilidades. Crea tus propias armas y personaliza a tu morphie, todo ello a un precio de 19,99 euros.

Bad North

Raw Fury ofrece como exclusiva temporal un indie cuya historia narra la caída de un Rey a manos de los invasores Vikingos, teniendo entonces que alzarte y ocupar su lugar llevar a cabo la defensa de tu hogar, todo ello bajo un llamativo estilo visual y unas sencilla, pero profunda, jugabilidad roguelite táctica en tiempo real. Puedes hacerte con él por 14,99 euros.

Prison Architect: Nintendo Switch Edition

En último lugar, pero no por ello peor, se encuentra el título de construcción y gestión de prisión de Double Eleven e Introversion Software, el cual además llega junto a sus dos expansiones All Day and Night y Psych Ward a un precio de 29,99 euros. Controla todos los aspectos de la prisión y evita, entre otras cosas, que se escapen los presos o estos desencadenen un motín. Asimismo, el descargable Escape Mode, que te pone en la piel de un preso en busca de fugarse, llegará más adelante este mismo verano.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios