Portada » Noticias » Nintendo Switch » Morphies Law combate el abandono con grandes contenidos gratuitos

Morphies Law combate el abandono con grandes contenidos gratuitos

El pasado verano llegó Morphies Law por sorpresa a Nintendo Switch, un título multijugador online de momento exclusivo para esta plataforma. Sin embargo, pese a lo innovador de su propuesta de disparos, la tasa de jugadores no es la esperada, algo que ya recalcamos en nuestro análisis y que evidentemente lastra la experiencia. Ante tan negativo panorama sus responsables de Cosmoscope han tenido que replantearse algunas ideas y anunciar la puesta en marcha de sus planes para revertir esta mala situación, avanzando que como pronto podría ejecutarse en Navidad.

Aún no podemos decirte cuál será este gran revuelo, pero podemos decirte esto: ¡Obtendrás MUCHO más Morphies Law, – de forma gratuita! Solo te pedimos que seas paciente por un tiempo“, es parte del mensaje que puede leerse en su comunicado. Por el momento, se desconoce el cambio que se traen entre manos, el cual piensan que “marcará una gran diferencia, y una vez que esté listo, creemos que convencerá a la gente para regresar“.

Morphies Law

Cosmoscope trae este juego de acción multijugador por equipos, de 4 contra 4 y hasta 8 personas en mulitjugador local, además de juego offline contra bots. Su peculiaridad reside en que los disparos afectan al tamaño de los personajes, de modo que la parte afectada se reduce en el que lo recibe y aumenta en el que lo efectúa, alterando con ello también las habilidades. Crea tus propias armas y personaliza a tu morphie.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse