Monster Hunter Generations Ultimate anuncia demo en Nintendo Switch

Oportunidad para probar la próxima evolución de la cacería.

Monster Hunter Generations Ultimate, versión definitiva del título lanzado en Nintendo 3DS, llegará a la consola híbrida el próximo 28 de agosto. Sin embargo, para saciar las ansias de los cazadores, Capcom prepara el lanzamiento de una versión de demostración en Switch para mañana.

Entre el contenido que aportará la demo encontraremos los nuevos estilos de caza: valor y alquimia; así como un puñado de misiones con los que testear estas nuevas habilidades. Siendo el monstruo insignia de esta nueva aventura Valstrax, la versión Ultimate traerá de nuevo el desafiante Rango G al tablón de misiones, así como nuevas mecánicas como el sobrelímite o la fusión de armaduras para ayudar a los cazadores a incrementar sus opciones de victoria.

Monster Hunter Generations Ultimate cuenta en Switch con un depurado apartado gráfico respecto la entrega en 3DS, como gráficos en alta definición, mejores modelados o texturas. Además, aquellos jugadores con experiencia en Generations podrán pasar su partida a Switch. ¡Todo ventajas para los más veteranos!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Solo les compraré un exclusivo de Switch. Con un motor gráfico mínimo a medio camino de lo de siempre a World. Basta ya del maltrato de Crapcom.