Modos y opciones en 1-2-Switch y vistazo al minijuego Zen

Usa el modo Team Match para partidas multitudinarias.

Quedan prácticamente dos semanas para que podamos disfrutar de Nintendo Switch y aún hay muchas incógnitas incluso de los juegos que acompañarán a la máquina en su lanzamiento.

Uno de los que ha dado más de hablar ha sido, por méritos propios, 1-2-Switch, la apuesta party de Nintendo que huele a Wii (para bien) y que hará que le saquemos todo el partido a los Joy-Con, los mandos modulares de Nintendo Switch.

Como viene siendo habitual estos días, un nuevo minijuego ha sido mostrado: Zen.

En Zen tendremos que adoptar la postura que marque nuestro oponente y permanecer así el máximo tiempo posible, como si de una técnica de meditación s etratara. Lo ha mostrado Nintendo Japón a través de su cuenta de Twitter:

Nintendo también ha dado nuevos datos sobre 1-2-Switch, como que podremos alternar entre juegos instantáneamente tan solo pulsando el botón + o el D-Pad, que habrá tutoriales que podremos ver (y saltar) cuando queramos, o que, si no queremos elegir, siempre podremos usar el modo Shuffle (aleatorio) y dejar que la consola lo haga por nosotros.

Incluso se ha dado a conocer un nuevo modo ideal para cuando somos muchos llamado Team Match, que consiste en dividir a los jugadores en dos grupos, ir proponiéndoles pruebas e ir sumando puntos al equipo.