Michel Ancel vuelve a la carga con una nueva imagen de su "juego secreto"

Ancel sigue jugando con nuestros corazones y muestra nuevo material del supuesto Beyond Good & Evil 2.

Michel Ancel, creador de personajes tan icónicos como Rayman, lleva una semana revolucionando los foros con cada nueva imagen que publica en su Instagram. Hoy ha vuelto a la carga con un nuevo artwork que, irremediablemente, vuelve a recordar a uno de los personajes de Beyond Good & Evil. En este caso, se trata de un miembro del taller Mammago, la familia de mecánicos que ayudaban a Jade a mejorar su vehículo acuático.

Endangered species – now saved – Game in pre-production – Stay tuned !

A photo posted by Michel Ancel (@michelancel) on

Pero si algo llama más la atención que la propia imagen, es el descriptivo de esta. Michel Ancel, al fin, confirma que se trata de un nuevo juego que se encuentra en fase de pre-producción, y nos invita a estar muy atentos a nuevas noticias. El juego, así como la plataforma de destino, sigue siendo un misterio, aunque es bastante evidente que se trata de la segunda parte que muchos fans llevan esperando más de 12 años.

Y si hubiera alguna pequeña duda de que se trata del juego de Ubisoft y no de una nueva propiedad de Ancel (recordemos que Ancel fundó su propia compañía llamada Wild Sheep Studios), un portavoz de Ubisoft, preguntado por Polygon sobre las nuevas imágenes que ha ido mostrando Ancel, confirmó que “Michel actualmente comparte su tiempo entre Ubisoft y Wild Sheep Studios. La imagen que ha publicado corresponde al juego en el que está trabajando con nosotros. No tenemos más información que ofrecer en estos momentos.”

Más claro el agua. Ya solo queda saber la plataforma de destino. ¿Se confirmará también el rumor de la exclusividad en NX? Como bien dice Ancel, permaneceremos atentos.