La mejor estrategia llega a Switch con Civilization VI

Disponible este mismo noviembre.

Sid Meier’s Civilization VI ha sido confirmado para Nintendo Switch en el día en el que también debería haberse podido ver el pospuesto Nintendo Direct de septiembre, por lo que es de suponer que era un anuncio inicialmente pensado para él.

Sin embargo, la web oficial del juego no ha esperado a una nueva retransmisión y ya podemos leer que el famoso y premiado juego de estrategia llegará a la consola híbrida el próximo 16 de noviembre, y lo hará incluyendo tanto el juego base, con las últimas actualizaciones y mejoras, como 4 packs con nuevas civilizaciones, líderes y escenarios, a saber:

Desde Civilization Revolution para Nintendo DS la saga no había vuelto a aparecer en consolas Nintendo, por lo que la llegada de esta laureada sexta parte a Switch es motivo de alegría para muchos. Además, incluye un modo multijugador local para hasta 4 personas con sendas consolas conectadas en red local (LAN).

Pronto podremos construir un imperio y verlo desarrollarse en alguna de las muchas áreas en las que, como una de las grandes figuras de la historia, podremos influir.

El progreso al alcance de la mano, ahora cuando, donde y como queramos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios