Más de 100 juegos están en desarrollo para Nintendo Switch

Hasta 70 estudios diferentes se encuentran trabajando actualmente para Nintendo Switch.

Desde que se presentara Nintendo Switch el pasado mes de octubre, mucho se viene hablando sobre sus juegos. Ya desde el primer momento, Satoru Shibata manifestó que en esta ocasión cuentan con grandes apoyos. Y es que, una consola es lo que es por sus juegos, y Nintendo quiere llenar las estanterías con su nueva plataforma.

Pese a ello, mucho se ha venido hablando en las últimas semanas del limitado catálogo que tendrá la consola de lanzamiento. Es por ello que Takashi Mochizuki, reportero de Wall Street Journal, ha aportado un valioso dato al respecto. Y es que actualmente están en desarrollo más de 100 juegos procedentes de 70 estudios diferentes.

Capcom, Level-5, Ubisoft, Activision o Electronic Arts son algunos de los estudios que ya trabajan en Nintendo Switch. Algunos de los proyectos detrás de tales estudios son aún desconocidos. De hecho, algunos de ellos, como Platinum Games, ya han dejado claro que están trabajando en más de un juego.

Por el momento, ya estamos en el mes de febrero, el más corto del año. Quedan pocas semanas para que llegue el 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Nintendo Switch.