Mario + Rabbids Kingdom Battle llegaría este verano a Nintendo Switch

Varios medios han tenido acceso a un arte en el que Mario y compañía enfundaban pistolas láser.

Varios meses llevamos escuchando rumores acerca de la llegada a Nintendo Switch de un crossover entre Super Mario y los gamberros Rabbids de Rayman. Pese a no existir aún una confirmación oficial, Mario + Rabbids Kingdom Battle se ha convertido en un secreto a voces, y es que ahora varios medios han tenido acceso a material procedente del juego, corroborando con ello su existencia.

De este modo, uno de los artistas del juego ha mostrado a Kotaku un arte del juego, en el que Mario y otros personajes llevaban pistolas láser, explicándoles además que el juego está siendo desarrollado por Ubisoft con el motor Snowdrop y que su lanzamiento se producirá este mes de agosto o septiembre. Asimismo, también recogen que cuenta con combates por turnos, cooperativo local para dos jugadores y un “sentido del humor tontorrón“, encontrando a ocho personajes jugables a Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids vestidos como ellos.

Solo queda esperar a una confirmación oficial del juego que desvele el resto de detalles y nos muestren cómo luce esta peculiar combinación, quizás el E3 sea el momento perfecto para darlo a conocer, tal y como desde la misma Kotaku consideran.

Hasta entonces ¿qué te parece y qué esperas de Mario + Rabbids Kingdom Battle?