Mario Kart 8 Deluxe estrena sitio web y desvela su tamaño

Necesitarás casi 7 GB para poder jugar a la versión digital de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch.

Dentro de dos semana Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta en Nintendo Switch, motivo por el que Nintendo ha preparado una web teaser del juego, de momento solo en Norteamérica. En ella, que aún no está completa, se muestran las diferentes novedades y detalles de esta revisión así como vídeos e imágenes y la opción de reservarlo en Estados Unidos y Canada.

Por otro lado, desde los códigos de descarga del juego disponibles en Amazon Alemania, llega información sobre el tamaño que ocupa este. De este modo, aquellos que quieran hacerse con versión digital tendrán que disponer de 6.75 GB para poder instalarlo. Recordar que el juego original de Wii U ocupaba 4.9 GB.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart llega con la entrega más grande publicada hasta la fecha, con más de 40 pilotos con los que correr por los 48 circuitos repletos de atajos. Esta revisión del título original de Wii U incluye, además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Mario Kart 8 Deluxe arrancará sus motores a partir del próximo 28 de abril en Nintendo Switch.

Vía 1 | Fuente 1

Vía 2 | Fuente 2