Mario Kart 8 Deluxe se muestra en un nuevo vídeo

Nintendo Japón muestra a través de un vídeo las novedades de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

El próximo mes las carreras de karts de Mario y compañía darán comienzo en Nintendo Switch. Desde Nintendo Japón llega un vídeo de introducción de este Mario Kart 8 Deluxe en el que se muestran algunos de sus detalles y novedades, eso sí, en japonés.

Mario Kart 8 Deluxe

Se trata de la revisión del título original de Wii U que incorpora todos los contenidos descargables lanzados para ella, así como nuevos objetos, nuevos circuitos, como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, y nuevos personajes, más concretamente Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Entre sus mejoras se encuentran también el renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart, y entre los que ahora están el ladrón de objetos Boo o la pluma para saltar en las batallas. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista, incluso en las pruebas de 200 cc.

Con un multijugador local para hasta ocho jugadores y una resolución de 1080p en el modo televisor, el próximo día 28 de abril arrancan las carreras de Mario Kart 8 Deluxe en la nueva Nintendo Switch.