Portada » Noticias » Nintendo Switch » Manticore – Galaxy on Fire y su guerra interplanetaria llegan en marzo

Manticore – Galaxy on Fire y su guerra interplanetaria llegan en marzo

Manticore – Galaxy on Fire es el último juego de la saga Galaxy on Fire (el tercero) para smpartphones y que, muy pronto, podremos ver en Nintendo Switch.

El juego de Deeb Silver y FISHLABS es toda una epopeya galáctica.

Ambientado en el sector Neox de la galaxia, nos podremos en la piel de un piloto novato del carguero de mercenarios Manticore que se verá envuelto en cruentas batallas espaciales contra toda clase de enemigos, incluidos más de 30 jefes finales, a los que daremos caza por las más de 35 localizaciones que nos propondrá el juego.

Galaxy on Fire 3 – Manticore, que así es como se llama en dispositivos móviles, pero ha mutado de nombre en la consola, es uno de los juegos más descargados y, sobre todo, mejor valorados por la comunidad, tanto por sus espectaculares gráficos (que en Nintendo Switch prometen ser incluso mejores) como por su historia o su refinada jugabilidad.

Llegará el 23 de marzo a Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse