Portada » Noticias » Nintendo Switch » Link, protagonista del Set 2 del DLC de Breath of the Wild

Link, protagonista del Set 2 del DLC de Breath of the Wild

Cuando prácticamente acabamos de recibir el primer set del pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que además podéis comprobar lo que nos ha parecido a través del siguiente enlace, empezamos a conocer lo que será el set 2 que actualmente se encuentra todavía en desarrollo.


En una clase maestra impartida durante la Japan Expo que se está celebrando estos días en París, Aonuma, productor del juego, mostró el vídeo que habéis visto sobre estas líneas añadiendo además que “jugaréis como Link en la balada de los elegidos“.

Todo apunta a que Link seguirá siendo el héroe y que reviviremos los días previos al gran Cataclismo que asoló Hyrule hace más de 100 años, los mismos que ha permanecido Link dormido en el Santuario de la Vida.

¿Acompañaremos a Mipha, Revali, Daruk y Urbosa en su periplo por domar a las Bestias Sagradas y tratar de detener así a Ganon? ¿Aguantaremos las pataletas de la princesa Zelda mientras se enfrenta a su padre debido a su frustración? ¿Partiremos desde la posición de soldado raso hasta ganarnos el puesto de guardianes de su alteza?

Aún es pronto para saberlo, recordemos que esta segunda parte verá la luz en invierno, lo que sí podemos ver desde ya es qué tal le sienta a este Link la camiseta de la langosta de Wind Waker. Genial, ¿no?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse