LEGO Worlds se planteó para Nintendo Switch en enero

Hace tres semanas que empezaron las primeras pruebas de LEGO Worlds en Nintendo Switch.

Próximamente Warner Bros. Interactive Entertainment va a traer dos juegos de las piezas de LEGO a Nintendo Switch. Pese a que uno de ellos, LEGO City Undercover, cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, el día 7 de abril, LEGO Worlds no la tiene, aunque en el resto de plataformas ya puede jugarse desde la semana pasada.

La explicación a ello la ha dado el productor asociado del juego, Chris Rose, a NextN, revelando el tardío comienzo de su desarrollo para la consola de Nintendo. “Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello”.

LEGO Worlds

LEGO regresa con una nueva entrega donde predomina la construcción, muy al estilo de Minecraft, pero con el particular humor que caracteriza a este universo. De este modo, sírvete de las herramientas que el juego pone a tu disposición y crea todo lo que puedas imaginar, desde el terrenos a cualquier construcción, y desbloquea tesoros. Explora el mundo en helicópteros, dragones, motos e incluso gorilas, al mismo tiempo que disfrutas de tus creaciones y ves como cobran vida los personajes y criaturas que construyas.

LEGO Worlds llegará en el algún momento de este año a Nintendo Switch.