LEGO Worlds saca a relucir su jugabilidad en un extenso vídeo

Crea todo lo que puedas imaginar y explora con LEGO Worlds.

LEGO City Undercover no es es el único título de los populares bloques de construcción que llegará a Nintendo Switch próximamente, y es que este año también lo hará LEGO Worlds. Ahora, este último se ha dejado ver en un extenso vídeo realizado por Kotaku, en el que han mostrado 42 minutos de su jugabilidad, puedes verlo justo continuación.

LEGO Worlds

LEGO regresa con una nueva entrega alejada esta vez de la aventura. En esta ocasión apuesta por la construcción, siguiendo un concepto parecido al popular Minecraft, pero con el particular humor que caracteriza a este universo. De este modo, sírvete de las herramientas que el juego pone a tu disposición y crea todo lo que puedas imaginar, desde el terrenos a cualquier construcción, y desbloquea tesoros. Explora el mundo en helicópteros, dragones, motos e incluso gorilas, al mismo tiempo que disfrutas de tus creaciones y ves como cobran vida los personajes y criaturas que construyas.

Pese a contar con fecha de lanzamiento para otras de las plataformas, LEGO Worlds no tiene concretado aún el día que se pondrá a la venta para Nintendo Switch.