Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO Worlds desembarcará en Nintendo Switch el 8 de septiembre

LEGO Worlds desembarcará en Nintendo Switch el 8 de septiembre

LEGO Worlds cabecera

Warner Bros. acaba de revelar que su título LEGO Worlds, que se puso a la venta para el resto de plataformas el pasado mes de marzo, llegará finalmente a las Nintendo Switch de Europa el próximo 8 de septiembre, mientras que en Norteamérica lo hará tres días antes. Cabe destacar en este sentido que el desarrollo de esta versión comenzó en enero, por lo que han sido necesarios ocho meses para trasladarlo a la nueva consola de Nintendo.

LEGO Worlds

LEGO regresa con una nueva entrega alejada esta vez de la aventura. En esta ocasión apuesta por la construcción, siguiendo un concepto parecido al popular Minecraft, pero con el particular humor que caracteriza a este universo. De este modo, sírvete de las herramientas que el juego pone a tu disposición y crea todo lo que puedas imaginar, desde el terrenos a cualquier construcción, y desbloquea tesoros. Explora el mundo en helicópteros, dragones, motos e incluso gorilas, al mismo tiempo que disfrutas de tus creaciones y ves como cobran vida los personajes y criaturas que construyas.

El próximo mes de septiembre la versión para Nintendo Switch de LEGO Worlds llegará finalmente a los comercios.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse