LEGO City Undercover concreta su lanzamiento y muestra el modo cooperativo

El próximo día 7 de abril llegará LEGO City Undercover a Nintendo Switch y contará con un modo cooperativo a pantalla dividida.

Uno de los títulos que llegarán durante las primeras semanas de vida de Nintendo Switch es LEGO City Undercover. Se trata del relanzamiento de dicho título, exclusivo hasta la fecha de Wii U, donde fue publicado en 2013. Ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han concretado su fecha de lanzamiento y publicado un nuevo tráiler. A través de dicho vídeo, que tenéis a continuación, puedes ver como luce su multijugador a pantalla dividida.

LEGO City Undercover

Esta revisión del juego original incluye más de 20 distritos diferentes que podrás disfrutar de manera completamente abierta y que estarán repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, cómicas referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. El protagonista del juego es el súper policía Chase McCain, quien a través de su capacidad para disfrazarse tendrá que infiltrarse y capturar al malvado Rex Fury.

LEGO City Undercover llegará el próximo 7 de abril a Nintendo Switch, un mes después de que produzca su lanzamiento. La esperada nueva consola de Nintendo se estrenará el viernes día 3 de marzo a un precio de 329,95 euros.