Last Day of June nos hará llorar en Switch

Su creador lo ha confirmado en las redes sociales.

Uno de los juegos más emocionantes y lacrimógenos de los últimos tiempos, Last Day of June, va a llegar también a la nueva consola de Nintendo como así ha mostrado su creador en la red social Twitter con una imagen de la consola corriendo ya el juego, aunque sea la pantalla de título.

Last Day of June cuenta la triste historia de un hombre que pierde a su mujer en un accidente de coche en el que, además, él queda postrado en una silla de ruedas.

Sin embargo, al tocar los cuadros que dibujaba su amada, es capaz de retroceder en el tiempo, lo que tratará de aprovechar para revivir los momentos a su lado y también para tratar de evitar el fatídico accidente.

Si bien es cierto que jugablemente este Last Day of June no dice gran cosa, quedando a medio caballo de los juegos de puzles y los walking simulator, donde realmente sobresale es en su dirección artística, su profunda y conmovedora historia y su banda sonora, compuesta por Steven Wilson, responsable de la canción cuyo videoclip, dirigido por Jess Cope, sirvió de inspiración a Massimo Guarini para este juego. Hablamos de Drive Home, por si tenéis curiosidad.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios