Kadokawa Games muestra su interés por Nintendo Switch

Es la compañía que hay detrás de Rodea: The Sky Soldier y Earth Seeker de Wii.

Kadokawa Games es una editora japonesa más conocida entre los usuarios de las consolas de Sony que no de las de Nintendo, aunque suyos son Rodea: The Sky SoldierEarth Seeker, pero como no era de extrañar, después de la presentación de Nintendo Switch, también ha mostrado su interés por ella.

En una reciente entrevista concedida por Yoshimi Yasuda, presidente de Kodakawa Games, al medio DualShockers el directivo japonés ha manifestado lo siguiente en relación a Nintendo Switch:

“Nos encantaría ofrecer nuestros juegos a tantas personas como sea posible, en el mejor camino posible. Por tanto, en el futuro nos encantaría estudiar a Nintendo Switch y Steam así como cualquier otro hardware que tenga una base instalada.”

Rodea: The Sky Soldier

Aunque en el pasado, los aficionados de Wii hemos sufrido una de cal y una de arena en cuanto a la localización de sus juegos, es cierto que en los últimos desde Kodakawa Games se han esforzado en localizar sus juegos en tierras occidentales y no parece que a corto plazo vayan a cambiar.

“Nuestra estrategia principal es lanzar cualquier juego que Kodakawa Games desarrolle para los jugadores occidentales.”

¿Veremos Demon Gaze o cualquier otro juego en las pantallas de Nintendo Switch? Si es así, os lo contaremos aquí, en Revogamers.