Los juegos de Nintendo Switch cuentan con recompensas de My Nintendo

Nintendo Switch ofrecerá puntos del programa de recompensas de My Nintendo por adquirir juegos.

Del mismo modo que Xbox cuenta con el sistema de Logros y PlayStation con los Trofeos, Nintendo podría hacer lo propio con Nintendo Switch. Y es que, ya con la consola en las manos, es posible conocer más detalles acerca de esta posible característica tan demandada por los usuarios de la Gran N.

A través de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos podido encontrar una opción que hace alusión a ello. Se trata del programa de recompensas de My Nintendo, ofreciendo en este caso puntos por la compra de este título. La peculiaridad está en que dicho juego se encuentra en versión física, cuando hasta ahora los han estado ofreciendo solo en las compras digitales, los denominados puntos oro. Hecho que recuerda asimismo al desaparecido Club Nintendo. No obstante, ya con este sistema integrado podrían dar también un paso más allá y ofrecer puntos por alcanzar diferentes objetivos, los puntos platino, como ya ocurre con sus juegos para teléfonos móviles.

Programa de recompensas de My Nintendo

De momento, se desconocen más detalles al respecto. No obstante, cada vez queda menos para dar una respuesta completa a esta y otras dudas, ya que el próximo día 3 de marzo se pondrá a la venta Nintendo Switch, así como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Programa de recompensas de My Nintendo

Este sistema de fidelización, más allá de las compras en la Nintendo eShop, ya está completamente integrado en sus títulos de teléfonos móviles, concretamente para Miitomo, Super Mario Run y el reciente Fire Emblem Heroes. A través de él es posible coleccionar puntos al completar diferentes misiones. Gracias a ello, estos pueden canjearse por recompensas, como descuentos en la tienda digital de Nintendo o contenido digital para juegos.