Hyrule Warriors: Definitive Edition muestra más personajes en un vídeo

Esta semana se pone a la venta la remasterización de Hyrule Warriors para Nintendo Switch.

Otro de los juegos originales de Wii U – en este caso también Nintendo 3DS -, que va a venir a reforzar el catálogo de Nintendo Switch en forma de remasterización es Hyrule Warriors: Definitive Edition. Para su lanzamiento solo quedan unos días, y si aún no conoces a los personajes que hacen aparación en este puedes conocer a algunos de ellos a través de este vídeo, en el que aparecen los respectivos a las entregas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Disfruta de la experiencia definitiva de Hyrule Warriors y enfréntate a los más poderosos guerreros de Hyrule haciendo frente a legiones enteras de enemigos, empleando para ello poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors, de cuya saga recoge su jugabilidad, aunque utilizando a los personajes de la serie The Legend of Zelda.

Hyrule Warriors: Definitive Edition se pone a la venta en Nintendo Switch el 18 de mayo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Llevo esperando desde que se anunció para pillarlo, la versión de 3DS era EL HORROR. Y no hablo a nivel de gráficos, porque, siendo justos, una 3DS no es una Wii U y, en ese aspecto, cumplieron. Me refiero a que, por culpa de la falta de potencia de la portátil, las mecánicas se resentían. Había técnicas de ciertos personajes que eran devastadoras en la versión de sobremesa, pero que eran prácticamente inútiles por la imposibilidad de la consola de colocar de una vez a suficientes enemigos. Y eso es un factor vital en muchos aspectos.