Human: Fall Flat tendrá cartas, vinilo y edición física, por supuesto

A la venta a partir de marzo.

Human: Fall Flat, el juego de puzles y físicas desarrollado por No Brakes Games y editado en la eShop de Nintendo Switch por Curve Digital, va a contar el próximo mes con varias ediciones físicas gracias a Super Rare Games, compañía que ya ha confirmado a este medio su intención de centrarse en Nintendo Switch y de lanzar, si así se lo permiten los tiempos y su agenda, un juego al mes en la consola híbrida.

En primer lugar hay que hablar de la más básica de todas, la cual trae el juego en su caja, pack de cartas y una pegatina de Super Rare Games, todo ello ya en reserva desde su web a un precio de 29,99 €. Y corred porque su stock está limitado a solo 5.000 unidades. Se enviarían a partir del 9 de marzo.

La otra, llamada Deluxe, es algo más completa pero también más cara, pero incluye 3 packs de cartas y la banda sonora del juego en vinilo, que se enviaría algo más tarde que el juego, el día 20 de marzo, toda una rareza. Su precio será de 49,99 € y, como la anterior, está en preventa ya en la web.

Además, si ya tenéis el juego en digital, siempre podéis haceros con las cartas o el vinilo por separado.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios