HUD Pro, la interfaz para expertos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Prepara un mapa y una brújula.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild trae otra forma de desafiar a los jugadores más experimentados. Entre las opciones del juego se ha encontrado una que permite cambiar la interfaz gráfica (HUD) a una mucho más escueta y con menos información. Denominada como HUD Pro, sólo muestra la cantidad de corazones de Link, dejando todo lo demás a imaginación o memoria del que está a los mandos.

Una buena forma de retar a todo aquel que se meta en la piel del héroe y, además, ofrecer una mayor inmersión en el vasto mundo de Hyrule. El HUD Pro oculta todo lo relacionado con los accesos del D-Pad, el mapa, el reloj y los indicadores de temperatura y sonido. Todo se convierte en intuición y requiere estar mucho más atentos al mapa y a los entornos para saber cómo dar los siguientes pasos.

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis echar un breve vistazo a cómo se activa esta opción y, de paso, ver cómo luce The Legend of Zelda: Breath of the Wild con este HUD reducido en Nintendo Switch.

El gran lanzamiento se acerca. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, acompañando además al esperado estreno de la nueva consola de la Gran N. Llega el momento de abrir los ojos.