Hollow y Prodigy llegan a Nintendo Switch de la mano de Forever Entertainment

Terror espacial en primera persona y un RPG táctico con figuras NFC engordarán el catálogo de Nintendo Switch.

La desarrolladora y editora polaca Forever Entertainment sigue mostrando su apoyo a Nintendo Switch y en esta ocasión lo hacen por partida doble con Hollow y Prodigy, aportando cada uno de ellos un género escaso hasta el momento en el catálogo de la consola.

En el caso de Hollow, los jugadores tomarán el papel de un piloto de transporte encargado de llevar una mercancía desde Shakhter-One (una mina espacial situada en la atmósfera de Júpiter) hasta la Tierra. Pero un día se despierta en una cápsula de emergencia flotando a la deriva cerca del complejo y sólo puede recordar una única cosa: el código del piloto automático de la cápsula de Shakhter-One. De este modo los jugadores se adentrarán en la oscuridad del complejo espacial de este juego de terror de ciencia ficción en primera persona.

Por el momento, Hollow no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada.

El segundo juego de Forever Entertainment para Nintendo Switch es Prodigy, un RPG táctico con figuras coleccionables con conexión NFC. En el caso de la consola de Nintendo, la versión que llegará para ella es la electrónica, por lo que su caso se usará un tablero digital que a su vez será compatible con la edición física del juego desarrollado por Hanakai Studio y Forever Entertainment. Por el momento se desconoce si la versión para Nintendo Switch también le sacará partido a las figuras NFC.

Al contrario que Hollow, Prodigy sí dispone de una fecha de lanzamiento estimada para el 23 de noviembre de 2017. De este modo, junto a ViolettFrederic: Resurrection of music, ya son cuatro los títulos que Forever Entertainment traerá a Nintendo Switch a lo largo de este año.