Grandes cambios en la última actualización de Fortnite Battle Royale

Ración doble de disparos para estrenar el Patio de juegos.

Fenómeno sin precedentes, Fortnite Battle Royale continúa depurando su experiencia, siendo la reciente actualización 4.5 una de las más completas recibidas por el shooter online de Epic Games.

Nuevos modos, armas y ligeros ajustes completan una lista repleta de cambios en Fortnite, los cuales inician la traca final de una heroica temporada 4 que en breve se dará por concluida.

Patio de juegos para experimentar con amigos

Entre las grandes novedades, se encuentra el nuevo modo Patio de juegos.

Tres amigos y toda una isla privada, situación ideal para practicar, explorar y combatir sin espontáneos que estropeen la situación. En Patio de juegos se podrá construir libremente y perfeccionar nuestra técnica de disparo, siendo este modo ideal para perfeccionar tácticas o habilidades de albañilería a pulir por los jugadores.

Junto al Patio de juegos, Epic Games añade a la lista de armas las pistolas dobles. Doble ración de disparos para un arma ideal en el corto alcance y que ya está disponible en el modo Battle Royale.

Finalmente, otras mejoras menores han sido implementadas, entre ellas ajustes de armas o cambios en el Lanzagranadas, el cual disparará fuegos artificiales para celebrar la llegada del verano. Cabe destacar los marcadores en el mapa, haces de luz que permiten conocer hacia dónde ha señalado cada aliado la ubicación a saltar en el mapa.

¿Aún con la necesidad de conocer el resto de cambios? Podéis leerlos en la web de Epic Games.

Traca final para la Temporada 4

Solamente quedan dos semanas para concluir la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Habiendo sido protagonizada por los superhéroes, la llegada de los últimos outfits de la tetralogía de nombre Taquillazo a la tienda viene acompañada de sonidos de alarma extendidos en la comunidad de Fortnite.

Y no solo entre la comunidad. Potentes sirenas sonando en los alrededores de Ribera Repipi anticipan lo peor. Tras una lluvia de meteoritos, las amenazas no han cesado en la isla, donde la desaparición de numerosos misiles de puntos extendidos por el mapa hacen esperar lo peor.

¿Habrá que esperar a la conclusión de la temporada 4? El 12 de julio concluye el reinado de superhéroes y villanos, momento en el que conoceremos el siguiente paso de Fortnite Battle Royale.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios