Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gear.Club Unlimited quemará asfalto en diciembre

Gear.Club Unlimited quemará asfalto en diciembre

Gear.Club

Nintendo Switch está en un momento de forma muy dulce, pero no todos los frentes están cubiertos, ni mucho menos, pero para arreglar en parte eso Microïds lanzará en diciembre, más concretamente el día uno, su juego de carreras Gear.Club Unlimited, versión vitaminada del juego de Eden Games que ya ha pisado dispositivos Android y iOS y que ahora quiere hacernos llegar a los usuarios de Nintendo toda la emoción de las carreras con superdeportivos.

Eden Games son los responsables de la saga V-Rally y de los más recientes Test Drive Unlimited, a los que este Gear.Club Unlimited más recuerda, y nos proponen ponernos al volante de una casi veintena de coches (ampliables en un futuro) por circuitos abiertos mientras tratamos de ser los mejores en alguno de sus 3 modos de juego.

  • Derby: competiremos contra 7 pilotos más por carretera.
  • Rally: haremos lo propio pero contra 3 rivales y por pistas de tierra.
  • Time trial: donde deberemos superar una marca previamente establecida.

Según vayamos superando pruebas iremos desbloqueando nuevos coches y, lo que es más importante, nuevas piezas para nuestro vehículo, porque si de algo presume este Gear.Club Unlimited es de la personalización de sus vehículos, tanto interna como externa, con modificaciones visuales la mar de vistosas que van desde la pintura hasta los frenos del coche.

Ya queda menos para poder probar de primera mano si Eden Games ha cumplido con esta versión o si se queda a medio camino entre un auténtico juego de consola y un juego pensado para dispositivos móviles, aunque el que hayan apostado por una edición física del juego nos hace tener esperanzas.

¿Y a vosotros?

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse