Football Manager Touch 2019 anuncia su llegada a Nintendo Switch

Su lanzamiento está previsto para finales de noviembre.

Seguimos confirmando más lanzamientos para Nintendo Switch, en esta ocasión uno que alegrará a los más fanáticos del fútbol. Y es que esta nueva temporada el de Electronic Arts no será el único título de este deporte que llegará a la consola híbrida, ya que Football Manager Touch 2019 acaba de hacer oficial que a finales de noviembre se unirá a su catálogo.

Hace solo unos meses Football Manager Touch 2018 se puso a la venta para Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia simplificada del título original para PC. Parece que el resultado alcanzado con este, el cual nos convenció pese a algunas imperfecciones, han favorecido el hecho de que la última entrega llegue a la consola de Nintendo, esta vez de manera casi simultánea al resto de dispositivos, puesto que la fecha para estos es el 2 de noviembre.

Se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles sobre las novedades que incorporará Football Manager Touch 2019 respecto a su antecesor, como la reciente confirmación de la presencia de las licencias de las ligas alemanas Bundesliga y Bundesliga 2.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios