Flashback edición 25 aniversario llegará a Nintendo Switch

Y trae consigo una edición limitada muy jugosa.

No hay duda alguna de que Flashback ha sido uno de los juegos más influyentes en la industria del videojuego moderno. La obra maestra de Paul Cuisset fue lanzada en un buen puñado de plataformas allá por 1992 y posteriores años, pero en las que más marcó al público fue en los 16 bits de Sega y Nintendo, Mega Drive y Super Nintendo respectivamente.

Hace unos 5 años, por el 20 aniversario del juego, este tuvo revisión para las plataformas modernas de aquel momento, excepto, como no podía ser de otro modo, la de Nintendo. En esta ocasión, por el 25 aniversario del título, una remasterización completa del mismo va a llegar, esta vez sí, a la consola de Nintendo, a Nintendo Switch. Además de un remozado más que notable a nivel visual, también incluirá funciones de rebobinado y un nuevo sistema de guardado. Además incluirá el juego original tal y como fue lanzado en su momento. Esta información la hemos podido conocer gracias a Meridiem Games quien se encargará de distribuir el título por nuestras tierras.

¡Y eso no es todo, aun hay más!

Como ya habréis podido ver en el teaser trailer, Flashback edición 25 aniversario para Nintendo Switch saldrá a la venta el 7 de junio y vendrá con una más que jugosa edición limitada que incluye todo lo siguiente por 39,99€:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados