Fitness Boxing llegará a tiempo para que quememos los excesos de Navidad

Vuelven los entrenadores virtuales.

Ya tenemos fecha para Fitness Boxing, el entrenador virtual de Nintendo y heredero del Shape Boxing de Wii que nos hará sudar de lo lindo usando para ello simplemente los Joy-Con.

Será a partir del 21 de diciembre cuando podremos enfundarnos los guantes y saltar al ring junto a nuestro entrenador, el cual nos propondrá una serie de movimientos de intensidad alta o baja que deberemos imitar, ya sean explosivos y de ataque o defensivos.

Este entrenador tendrá un look totalmente personalizable, e incluso según vayamos superando pruebas desbloquearemos nuevos conjuntos para él, así como más temas musicales para escuchar de fondo y circuitos de entrenamiento más duros.

Pensado para sesiones de entre 10 y 40 minutos, Fitness Boxing hará una estimación de las calorías desgastadas basándose en nuestro IMC (Índice de Masa Corporal), y nos dirá si hemos logrado alcanzar nuestro objetivo.

¿Y que pasa para los que prefieren entrenar en compañía? También podrán hacerlo con su modo a 2 jugadores. Con un solo Joy-Con cada uno habrá ejercicios para practicar en tándem, o si queremos desfogarnos, siempre podremos subir al cuadrilátero y disputar un combate virtual.

Todo sea por quemar esas calorías de más ganadas gracias a los inevitables turrones.