Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fire Emblem Warriors permitirá distintas configuraciones gráficas

Fire Emblem Warriors permitirá distintas configuraciones gráficas

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors, coqueteo de la longeva franquicia con el género musou, va proporcionando nuevos detalles sobre su propuesta de acción con los toques característicos de la serie. A nuevos personajes se suman interesantes funciones, como la posibilidad de escoger entre configuraciones gráficas, siendo éste el primer título en Switch en permitir al jugador una experiencia gráfica más personalizada.

Mayor fluidez a costa de resolución

Con la consola en modo sobremesa, el título se ejecutará a 1080p y 30fps. Así lo concibió el Koei Tecmo, donde en una entrevista al medio nipón Nintendo Dream el director del título Hiroya Usuda afirmó esta visión del juego. Sin embargo, han incorporado la opción de jugar a 720p y 60fps, opción que Usuda recomienda a aquellos que prioricen una acción fluida por encima de la resolución.

Fire Emblem Warriors es el primer título en Switch en introducir opciones de configuración gráfica, dando la posibilidad al jugador de adaptar la experiencia de juego como mejor le convenga. Sin embargo, destaca que en New Nintendo 3DS no habrá lugar para estas opciones, ejecutándose el juego a 30fps.

Warriors rescata el modo Clásico de la saga

Por otra parte, en la entrevista se mencionaron algunos de los modos de dificultad que ofrecerá Fire Emblem Warriors. Entre ellos encontramos el modo Casual o Clásico, los cuales acercan la experiencia ofrecida por el juego de Koei Tecmo al nivel de desafío típico de la saga.

El modo Clásico es el típico de muerte permanente que recordamos de Fire Emblem. Cuando una tropa muere no podrá volver a ser usada en el título, a diferencia del modo Casual donde revivirán tras el combate. Usuda menciona que, en cualquier momento, podrá pasarse del modo Clásico al Casual. Sin embargo, alerta a los jugadores que este cambio no podrá realizarse al contrario.

Fire Emblem Warriors llegará el próximo 20 de octubre a Nintendo Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse