FIFA 19 también saldrá en Switch

Pero tampoco usará el motor Frostbite.

Una de cal y una de arena por parte de EA con Nintendo, para no variar. Tras los buenos resultados cosechados por FIFA 18 en Nintendo Switch y viendo que la actualización del Mundial también llegaba a la última consola de Nintendo, era fácil pronosticar que su siguiente entrega también llegaría a este sistema, pero con los californianos nunca se sabe.

Pero sí, tranquilos amantes de las entregas anuales del deporte rey, porque FIFA 19 está también en preparación para Switch. Lo ha confirmado Andrei Lazarescu, supervisor de producción de 2018 FIFA World Cup Russia, actualización que ya tenéis disponible para descargar.

Con ella llegarán mejoras visuales, algunas de las cuales ya podemos apreciar en el nuevo modo del Mundial, como un público más definido, y, como también era de esperar viniendo de EA, estas mejoras las albergará el mismo motor personalizado que ya usa la versión de FIFA que lleva meses con nosotros.

Nada de Frostbite un año más.

Por supuesto esto no tiene por qué ser algo malo, el motor gráfico totalmente personalizado sobre el que corre la versión de Switch podría incluir todos los modos de las otras consolas si se programaran para él en lugar de tirar por el camino fácil de simplemente quitarlos, todo depende de la voluntad de EA Sports.

Por si acaso, no esperéis demasiado.