Fecha para las ediciones física y digital de Runbow

Pirate Pop Plus también llegará a la consola y anuncio del anuncio de un nuevo juego.

Runbow, el popular runner/plataformas que ya pudimos disfrutar en Wii U y New Nintendo 3DS está muy cerca de llegar a Nintendo Switch, y ya sabemos en qué condiciones lo hará.

El juego de 13AM Games que tan buenos ratos nos hizo pasar con su multijugador llegará a la eShop de Nintendo Switch el 24 de abril.

Pero lo mejor es que, un poco más tarde, el 14 de junio, también recibiremos una edición en formato físico donde se incluirán todos los DLC y otros regalos en físico que se conocerán próximamente.

Runbow en Nintendo Switch promete partidas para hasta 8 jugadores en modo local y de 9 en su modo en línea, además del contenido disponible para un solo jugador, por supuesto.

Pero la noticia no acaba ahí, porque otro juego compartido entre Wii U y New Nintendo 3DS también quiere estrenarse en la nueva consola de Nintendo; hablamos de Pirate Pop Plus, que ha anunciado también su salida en la plataforma el mes que viene.

¡Y hay más! 13AM Games no se contenta con recuperar sus juegos de la generación pasada en esta y ha anunciado, mediante una enigmática imagen, el desarrollo de un nuevo título en colaboración con Graffiti Games. ¿qué será? Muy pronto nos aseguran que tendremos más detalles al respecto.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Otro más en físico! Y edición especial! Estos indies se están motivando o ya no son tan indies nada?
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk