Fallen Legion: Rise to Glory pone rumbo a occidente

El juego saldrá en distintas fechas en América y en Europa.

NIS América en su evento de prensa anual, anunció que lanzarán Fallen Legion: Rise to Glory en Nintendo Switch el 29 de mayo en territorio americano y el 1 de junio en territorio europeo.

Fallen Legion: Rise to Glory es desarrollado por YummyYummyTummy, Inc. Y narra la historia de Legatus Laendur y la Princesa Cecille, donde tendrás que elegir un bando para decidir el destino del Reino de Fenumia.

Dos historias, un destino.

En Fallen Legion: Sins of Empire – únete a la Princesa Cecille en su travesía para volver a su reino, donde combatirá hordas de monstruos que tratarán de frustrar la travesía de la Princesa por recuperar su reino, después del golpe de estado ejecutado por Legatus Laendur.

En Fallen Legion: Flames of Rebellion –  Legatus Laendur es un brillante estratega militar y, amado por el pueblo, luchó en el frente de batalla del imperio fenumio, pero cuando descubre que el imperio está corroído por dentro, decide eliminar la corrupción de la familia real y darle una vida más justa a la gente de Fenumia.

En el juego podrás elegir cualquiera de las dos historias para dar forma al destino de Fenumia, con una legión a tu disposición, pudiendo controlar 4 personajes simultáneamente  para dominar devastadores combos y ataques en batallas en tiempo real.

Lo que si no se ha confirmado es si el juego tendrás subtítulos en castellano o si sólo llegará en inglés.

 

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios