Europa también tendrá edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+

Nicalis confirma la llegada de la edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ sin concretar una fecha.

Mañana The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a las Nintendo Switch de Estados Unidos con una versión física que hasta hoy solo podía conseguirse en dicho territorio. Hoy conocemos que todos aquellos interesados en las mismas no deberán recurrir a la importación, pues acaban de anunciar la llegada de dicha edición a Europa.

Tyrone Rodriguez, fundador del estudio responsable del juego, Nicalis, así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. No obstante, no ha proporcionado mayores detalles acerca de su lanzamiento, del cual todavía desconocemos una fecha concreta, aunque ha afirmado que tendremos más información pronto.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estamos ante un título de acción RPG, lanzado originalmente en PC el año 2011, y que cuyo protagonista es Isaac, un niño que planta carra a hordas de enemigos al mismo tiempo que a través de tesoros se transforma y adopta diferentes formas que le otorgan poderes. Esta edición incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora, concretamente Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

Su edición física en Estados Unidos recordamos que tendrá un precio de 39,99 dólares y que en sus unidades de lanzamiento incluirá pegatinas con diferentes diseños de los personajes y una cubierta reversible para la caja. Habrá que esperar a más información para conocer dichos detalles respectivos para Europa.