Esto es lo que incluirá el parche día uno de Nintendo Switch

Nintendo Switch habilitará sus opciones de red a través del parche día uno que llegará “justo antes” del lanzamiento de la consola.

La espera está llegando a su fin. Esta semana finalmente se pondrá a la venta la esperada Nintendo Switch. No obstante, algunas de sus funciones requerirán de una actualización, el conocido parche día uno. Ahora ya se conoce el contenido de esta de manera más concreta, tal y como ha comunicado la compañía nipona al medio Nintendo Everything.

Contenido del parche día uno

Gracias a este parche podrás tener acceso a las características de red en la consola, desde la Nintendo eShop al multijugador online o la posibilidad de compartir imágenes a través de las redes sociales, entre otras. Asimismo, sin ella no podrás vincular cuentas de Nintendo ni “conectarte a un hotspot que requiera autentificación, como una cafetería o un hotel”.

Esta actualización, que gracias a la descarga en segundo plano podrás conseguir de manera rápida y fácil, llegará “justo antes” del lanzamiento de la consola, que se producirá el próximo viernes día 3 de marzo.