En enero tendremos Tales of Vesperia en Switch

RPG de acción en castellano.

La remasterización del popular RPG de acción que presentó Bandai Namco durante el pasado E3 ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch. Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a la consola híbrida el próximo 11 de enero, algo más tarde de lo esperado, ya que su lanzamiento estaba previsto para este año, sin embargo estamos seguros de que la pequeña espera merecerá la pena.

Tales of Vesperia Definitive Edition es la remasterización del juego que vio la luz en Japón para PlayStation 3. También hubo una versión para Xbox 360 que sí llegó por estas tierras, pero lo hizo en inglés y con menos contenido que la de Sony.

Ahora llegará completo, en castellano, y con un remozado aspecto gráfico.

Además, añadirá contenido a lo visto originalmente, como una versión especial del sistema de combate dinámico lineal tan propio de la saga o nuevos personajes jugables a incluir en nuestra camarilla, como Flynn Scifo, rival pero también amigo de Yuri, el protagonista del juego, o Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos.

También veremos por primera vez en Occidente eventos y trajes que jamás salieron de tierras niponas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Mejor la fecha oficial que el "placeholder" de Amazon. Si llega a salir en Noviembre no habría tiempo para tanto RPG junto: Octopath, Valkyria 4, la expansión de Xenoblade 2...
    2.
    Tengo muchas ganas de jugarlo, me quedé con las ganas en su momento por no tener ni 360 ni ps3 y trayéndolo como lo hacen en las mejores condiciones no hay excusas, se compra si o si.