Las ediciones físicas de Thimbleweed Park llegan el 30 de marzo

Básica o Big Box, al más puro estilo LucasArts.

Thimbleweed Park, la aventura gráfica que recuperó lo mejor del género con Gary Winnick y Ron Gilbert a la cabeza, va a recibir este mismo 30 de marzo dos ediciones en formato físico para algarabía de sus seguidores.

La primera de ellas, la básica, contendrá simplemente el juego en cartucho acompañado de su caja y manual de instrucciones a todo color. Saldrá por 34,99 $ y tenéis 15 días para haceros con ella.

La segunda es más cara pero también mucho más completa, porque a lo anterior hay que añadirle un periódico, un póster del menú plegable, un taco de Post-it, pegatinas exclusivas de la versión para Switch, igual que pasa con la guía telefónica que también incluirá y todo ello dentro de una gran caja de cartón duro al más puro estilo de los clásicos de LucasArts.

Esta edición Big Box está limitada a solo 3.000 unidades, así que daos prisa si queréis reservar vuestra copia. Su precio es de 64,99 $.

Aunque ambos precios los hayamos dado en dólares, porque así es como aparecen en la web de Limited Run Games, editora del juego, recordad que Nintendo Switch es region free, así que no importa que sea un producto americano.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios