[E3'18] Aluvión de físicos en la conferencia de Limited Run Games

La híbrida de Nintendo sale con un buen puñado de ediciones físicas bajo el brazo.

Es posible que muchos ni siquiera hayáis oído hablar de la distribuidora Limited Run Games. Ya que hasta hace relativamente poco apenas había distribuido juegos para plataformas de Nintendo. Ahora con Nintendo Switch ha cambiado esa situación ya que la Gran N sí les ha autorizado la edición en formato físico para la consola híbrida.

Limited Run Games se dedica a realizar ediciones físicas de juegos que existen únicamente en formato digital. Los venden a través de su página web en tiradas muy limitadas que en ocasiones no llegan a durar un minuto.

Por primera vez en su historia, Limited Run Games ha tenido conferencia propia en la E3. En ella han presentado no pocas novedades y un buen aluvión de ediciones físicas de juegos que sólo existían en la eShop de Nintendo Switch.

Vamos con ellas:

Golf Story

 

Uno de los títulos más queridos por los fans y en particular por los que deseamos el regreso de Mario Golf en formato RPG. Podéis leer el análisis que le realizamos en Revogamers.

Layers of Fear Legacy

 

Se trata de la versión definitiva de este gran juego de terror. Podéis leer el análisis en Revogamers.

Thumper

 

Un curioso y original título de ritmo y violencia. Podéis leer el análisis en Revogamers.

Oceanhorn

 

Este precioso juego de aventuras inspirado en Zelda cosechó buenas críticas en cada una de las plataformas donde fue lanzado. Podéis leer el análisis en Revogamers.

Cosmic Star Heroine

 

Se trata de un título todavía no lanzado en la eShop de Nintendo Switch, pero que lo hará en un futuro junto con la edición en físico por parte de Limited Run Games.

Night Trap Edición 25 Aniversario

 

Un clásico entre los clásicos. Se trata de una película interactiva de terror que fue lanzada en 1992 para Sega CD. Sin duda alguna fue uno de los títulos más polémicos de su época por la violencia que contenía.

Yooka-Laylee

 

¡Por fin! Uno de los títulos que todo fan de Nintendo y de la clásica Rare en particular deseaban poder tener en edición física. Ahora llega, tras varios meses de retraso respecto a su versión digital, la cual también sufrió incontables retrasos. Yooka-Laylee en físico al fin en una plataforma de Nintendo. Podéis leer el análisis en Revogamers.

Dust

 

Un juego tipo metroidvania que fue lanzado hace unos años para varias plataformas pero ninguna de Nintendo. Llegará a la consola híbrida tanto en físico como en digital.

 

Como veis hay para todos los gustos. Simplemente os recordamos que las tiradas físicas que realiza Limited Run Games son muy limitadas, así que habrá que estar atentos al día en el que se abre cada una de las reservas.