[E3'18] Shulk y Fiora serán Blades en Xenoblade Chronicles 2

Disponibles en el Challenge Battle Mode del pase de expansión.

El Treehouse de Nintendo del día de hoy ha traído ya su primera sorpresa, y esta vez ha sido relativa a Xenoblade Chronicles 2, su enorme y genial RPG que lleva con nosotros desde diciembre de 2017.

El juego llegó a las tiendas repleto de contenido, con cientos de horas por delante y decenas de misiones y Blades (las armas y también compañeros de los pilotos) por descubrir. Para quienes quisieran todavía sacarle más jugo, Nintendo anunció un pase de expansión que ha ido desgranándose podo a poco ofreciendo periódicamente a sus compradores Blades raros y diversos objetos así como pequeñas misiones.

El colofón a esta expansión llegará el 14 de septiembre con la llegada del último set de contenido, el cual traerá una historia totalmente nueva que narrará lo ocurrido en Alrest 500 años antes de los sucesos vividos por Rex, Pyra y compañía y que llevará como nombre Xenoblade Chronicles 2: Torna -The Golden Country-, y del que ya te hablamos ayer.

Entre medias, mañana día 14 de junio tendremos con nosotros, siempre que hayamos comprado el pase de expansión, un nuevo modo llamado Challenge Battle Mode, el cual nos hará enfrentarnos a varios y temibles enemigos en una serie de misiones con condiciones de lo más variado (tiempo, número de enemigos, etc.).

Junto a este modo también tendremos con nosotros 2 nuevos Blades de lo más esperados y queridos por los fans, sobre todo por quienes jugaron a la primera parte en Wii o en New Nintendo 3DS, y es que Shulk y Fiora formarán muy pronto parte de nuestro equipo.

Shulk, con su Monado, tendrá un carácter atacante, mientras que Fiora, como no podría ser de otra forma, será sanadora, pero cuidado porque contará con dos afiladas (aunque bien usadas) espadas con las que hacer daño a quien se le ponga por delante.